NUEVA LINEA DE L'OREAL PROFESSIONNEL "LIPIDIUM RECONSTRUCCIÓN"

INSPIRADOEN LOS TRATAMIENTOS BRASILEÑOS

Inspirado por los tratamientos reparadores profesionales de Brasil, L'Oréal Professionnel ha creado un nuevo servicio revolucionario: Reconstrucción Lipidium.

Igual que la piel, el cabello se compone de capas de lípidos cuya función básica es proporcionar protección duradera. Pero el cabello puede sufrir una pérdida de lípidos, secarse, y volverse vulnerable a las agresiones externas.

Exclusivamente para L'Oréal Professionnel, el complejo Lipidium ha sido concebido para seccionar cada zona de la fibra del cabello según su grado de daño. Los cimientos son reforzados, la fibra reparada, y la superficie es sellada contra las nuevas agresiones.La nueva gama Absolut Repair Lipidium revoluciona el cuidado del cabello fusionando ingredientes activos regeneradores en una fórmula innovadora. La gama contiene ocho productos dedicados a la reconstrucción de la fibra cabello sin precedentes con resultados visibles instantáneamente: aporta suavidad y movimiento en medios y flexibilidad en las puntas, sin aportar peso en raíces.

YA PUEDES COMPRAR TU TRATAMIENTO EN NUESTRA TIENDA ONLINE A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

LINEA REPAIR LIPIDIUM