PELUQUERIA

PEINADOS CÓMODOS PARA IR AL GIMNASIO

Si eres de las chicas que no pierde el estilo ni para ir al gimnasio,este post es para ti.

Uno de los quebraderos de cabeza más habituales a la hora de ir al gimnasio es el peinado,a no ser que lleves un corte pixie necesitaras recogerlo de alguna forma.Si eres un poco coqueta no te conformarás con ponerte cualquier coletero y mucho menos con una melena encrespada a causa del sudor.

SWAG el corte de pelo del Otoño/Invierno

 

A estas alturas seguro que habeis oido hablar de este corte de pelo,el SWAG,ya que son muchas las famosas y It girls que lo llevan,lo muestran dia a dia en sus redes sociales y es un verdadero exito. Este corte es la evolucion natural del Bob,corte que arraso la ultima temporada.

                                                                  

 

 

BOTOX CAPILAR EL TRATAMIENTO MÁS BUSCADO

Qué es el Botox Capilar?
El Botox Capilar es un cóctel de vitaminas (B6, D, pantenol), aminoácidos y proteínas, que es útil para hidratar el cabello y devolverle los nutrientes que ha perdido con el paso del tiempo, las mechas, los tintes, el cloro, los tratamientos agresivos, la utilización de secadores y planchas, la polución, la exposición al sol etc.

SERIOXYL DE L'OREAL LA REVOLUCION ANTI-AFINAMIENTO CAPILAR

El afinamiento y la caída del cabello suponen un problema bastante común que afecta hoy en día tanto a hombres como a mujeres. Existen múltiples tipos de pérdida del cabello que se deben también a muchos factores: genética, estrés, dietas desequilibradas, carencia de hierro… Por lo general, el otoño es una de las épocas del año en las que nuestro cabello sufre una mayor caída.

TENDENCIAS EN CORTES DE PELO QUE ARRASARAN ESTA TEMPORADA

Debemos asumir que a llegado el otoño y como tal debemos mirar las nuevas tendencias y renovar y actualizar nuestro look.Llega el momento de sanear nuestro cabello estropeado por el sol,el agua,la sal ,el cloro y ver que Tendencias nos acompañaran este otoño/invierno.Las celebritys mas fashion ya las pasean en sus looks del dia a dia. Os damos las claves de las 4 tendencias mas rompedoras que veremos:

1 MELENAS MIDI-BOHO

NUEVA LINEA DE L'OREAL PROFESSIONNEL "LIPIDIUM RECONSTRUCCIÓN"

INSPIRADOEN LOS TRATAMIENTOS BRASILEÑOS

Inspirado por los tratamientos reparadores profesionales de Brasil, L'Oréal Professionnel ha creado un nuevo servicio revolucionario: Reconstrucción Lipidium.

Igual que la piel, el cabello se compone de capas de lípidos cuya función básica es proporcionar protección duradera. Pero el cabello puede sufrir una pérdida de lípidos, secarse, y volverse vulnerable a las agresiones externas.