SERIOXYL DE L'OREAL LA REVOLUCION ANTI-AFINAMIENTO CAPILAR

El afinamiento y la caída del cabello suponen un problema bastante común que afecta hoy en día tanto a hombres como a mujeres. Existen múltiples tipos de pérdida del cabello que se deben también a muchos factores: genética, estrés, dietas desequilibradas, carencia de hierro… Por lo general, el otoño es una de las épocas del año en las que nuestro cabello sufre una mayor caída. Al igual que animales y plantas renuevan sus pieles y hojas, los humanos “mudamos” en mayor o menor medida nuestro cabello. Si, durante esta época, el porcentaje de cabellos en crecimiento está entre el 80% y el 90%, podemos estar tranquilos de que se trata de una caída temporal y estacional. Por el contrario, si la caída o pérdida es abundante y hay signos claros de que algo no marcha bien, lo más aconsejable será ponerse en manos de un especialista que pueda recomendarnos el tratamiento más adecuado en nuestro caso para conseguir restablecer la salud y fortalecer nuestro cabello. 

Uno de los últimos y más revolucionarios tratamientos contra el afinamiento capilar esSerioxyl, de los laboratorios L’Oréal Professionnel. Se trata de una fórmula única en el mercado cuyos principios activos proporcionan más grosor y mayor densidad a nuestro cabello. De esta forma, cada principio activo se encarga de trabajar sobre una parte concreta: -    INTRA-CYLANE. INCELL CERAMIDA. Su misión es fortalecer la fibra capilar desde el interior. -    STEMOXIDINE NEOHESPERIDINE. Su acción mantiene el entorno de las células madre. -    GLUCOBOOST. Encargado de favorecer la producción del cabello y de mejorar también su calidad. El segundo de estos principios activos es considerado el ingrediente estrella de Serioxyl: STEMOXIDINE 5%, la primera molécula patentada para re-densificar, estimular y fortalecer el cabello, actuando directamente sobre las células madre: creando nuevos folículos, despertando el folículo latente y recreando un ambiente de bajo oxígeno. 

El nuevo tratamiento Serioxyl está compuesto por diferentes productos. El primero de ellos, Denser Hair ha de aplicarse diariamente, mediante pipeta, durante un mínimo de 3 meses sobre el cuello cabelludo, masajeando después con la yema de los dedos para facilitar su absorción. No es necesario aclarar, simplemente dejarlo secar.  Este novedoso producto es capaz de generar más de 1.700 nuevos cabellos en 3 meses, aumentando de forma notable la densidad del cabello. 

Thicker Hair es el segundo producto del tratamiento Serioxyl, cuyo objetivo es aumentar de inmediato el grosor de cada cabello, produciendo un efecto acumulativo de larga duración, ya que el producto permanece en el interior del cuero cabelludo hasta después de 10 lavados. Este serum ha de aplicarse uniformemente sobre el cabello húmedo en medios y puntas. Será necesario aplicar de 2 a 4 pulsaciones. No será necesario realizar aclarado tras su aplicación, sólo dejar secar al aire o con secador. 

Y si lo que quieres es un efecto aún más inmediato, Serioxyl ofrece también un último tratamiento Full Hair, que ha de llevarse a cabo por profesionales y que garantiza un cabello más grueso y mayor volumen en sólo 15 minutos. ¡Pídelo en VIOLETA S'TILISTAS! Se trata de un producto que lleva a cabo una profunda purificación del cuero cabelludo. El tratamiento potencia la micro-circulación para estimular el crecimiento de cabello sano. Su ingrediente principal, el Ácido Glicólico, es un potente agente queratolítico que ayuda a eliminar las impurezas del cuero cabelludo y a su oxigenación. A la hora de aplicarlo, tu especialista realizará los siguientes pasos: -    1 monodosis=1 aplicación -    Humedecer el cabello y aplicar una mono dosis en el cuero cabelludo sección a sección. -    Hacer espuma y masajear suavemente en movimientos circulares durante 2 minutos. Dejar actuar 1 minuto. -    Aclarar abundantemente con agua. -    Posteriormente, lavar el cabello con champú, tratar con el acondicionador y aplicar el tratamiento densificador sin aclarado. Untratamiento único y eficaz contra el afinamiento del cabello que te garantiza en sólo 15 minutos un cabello más denso, un mayor volumen y un aspecto mucho más sano y vigoroso. 

¿Quieres venir a probarlo? Comprueba en primera persona sus increíbles efectos. Realizamos un constante seguimiento a los clientes que ya lo han probado para conocer cuál es el alcance real del tratamiento a la hora de fortalecer el cabello. Los resultados nos tienen francamente sorprendidos. Es un tratamiento muy eficaz contra el afinamiento del cabello, que funciona y cumple sobradamente sus expectativas. Contactanos  ahora y reserva tu cita con nosotros (Telf:926515664). Comprobarás su eficacia en sólo una sesión. Y recuerda que la salud de nuestro cabello siempre empieza en la raíz.