Crema hidratante piel seca concebida y especialmente diseñada para combatir las arrugas, manchas, flacidez y la falta de firmeza, así como los efectos nocivos derivados de la polución.
Reduce las arrugas y las líneas de expresión, la piel parece más suave y flexible.
Mejora la firmeza, así como la apariencia general de la piel de cara, cuello y escote.
Principios activos:
Retinol (Vitamina A): estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
Proteoglicanos: crean el hábitat idóneo para que los tejidos celulares estén cómodos y tengan toda la humedad necesaria. También actúa como canal trasmisor para que lleguen otros nutrientes esenciales para la alimentación de la dermis y la epidermis.
Ácido hialurónico: ayuda a la regeneración celular y mantiene el balance hídrico, siendo capaz de aumentar un 15% la hidratación de la piel a nivel superficial y en las capas más profundas de la dermis, mejorando de forma significativa el aspecto de la piel por su capacidad regenerante, la cual provoca una estimulación, neo formación y recuperación del propio colágeno, estimulando el crecimiento de las células del tejido conjuntivo.
Acmella oleracea: planta tropical de actividad relajante y de acción rápida y demostrada in vivo e in vitro, que limita inmediatamente las micro contracciones faciales que, después, se agravan transformándose en arrugas faciales.