Delicada crema-gel, en sofisticada textura de microesferas de crema en suspensión de gel de ácido hialurónico, que combina una doble acción hidratante y antioxidante para una piel más radiante desde el primer día.
• Combate efectivamente la deshidratación, mejorando y regulando la humedad para una piel perfectamente hidratada a largo plazo.
• Efectiva acción antioxidante.
• Mejora la luminosidad, uniformidad y tono de la piel.
INGREDIENTES:
ACEITE DE MEADOWFOAM
Es una aceite con un alto porcentaje (95-97%)en ácidos grasos de cadena larga (C20-C22). Esto le da una gran substantividad con la pieL, lo que incrementa el efecto barrera y la evaporación transepidérmica. Se absorve rápidamente y aporta una luminosidad natural a la piel
ÁCIDO HIALURÓNICO
De bajo peso molecular, debido a sus dimensiones es capaz de penetrar en profundidad. Acelera la síntesis de macromoléculas de la matriz extracelular de la que es precursor incrementando la elasticidad y el poder de retención de agua de la misma.
VITAMINA C NATURAL ESTABILIZADA
Acido ascórbico 2-glucósido es una Vitamina C natural estabilizada con glucosa. Cuando se aplica en la piel, una enzima presente en la piel, la alfa-glucosidasa actúa liberando gradualmente los beneficios de la Vitamina C. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Aumenta la oxigenación de la piel y protege a la piel de los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno atenuando las arrugas y las líneas d expresión. Ilumina intensamente y unifica el tono de la piel.